Formación

Ofrecemos cursos presenciales en temas básicos y avanzados de Inteligencia de Negocio (BI) con Microsoft Power BI y Excel.

También te damos la posibilidad de que diseñes un curso a tu medida con los temas de BI de tu interés y con el número de horas que necesites y donde lo necesites.

Todos nuestros cursos son bonificables.

Cursos de Power BI

Curso de introducción al servicio de Power BI

Duración: 8 horas
Analizaremos el servicio Power BI de Microsoft, un servicio en la nube para la visualización interactiva de datos.
Ver programa

Curso de introducción a Power BI Desktop

Duración: 12 horas
Conocerás la herramienta Power BI Desktop de Microsoft con la que aprenderás a conectar, modelar y visualizar tus datos.
Ver programa

Curso de visualización con Power BI

Duración: 8 horas
Realizaremos un recorrido por las visualizaciones que ofrece Power BI, recomendándote que visualizaciones usar de acuerdo con el tipo de análisis que necesites, así como algunas consideraciones para lograr un buen diseño.
Ver programa


Cursos de Excel

Curso avanzado de Excel para Inteligencia de Negocios (BI)

Duración: 12 horas
Descubrirás los componentes de Microsoft Excel que te permiten conectarte a tus datos, prepararlos, modelarlos y crear informes interactivos.
Ver programa


Cursos avanzados de Excel y Power BI

Curso del lenguaje de consultas Power Query M

Duración: 16 horas
Profundizaremos en el uso del editor de consultas de Power BI y explicaremos los principales elementos y funciones del lenguaje Power Query M.
Ver programa

Curso de introducción al lenguaje DAX

Duración: 8 horas
Una introducción a los elementos del lenguaje DAX y a las funciones que te permitirán solucionar una gran variedad de problemas de análisis de datos como el filtrado y la evolución en el tiempo.
Ver programa

Curso avanzado de lenguaje DAX

Duración: 12 horas
Profundizaremos en tres conceptos fundamentales del lenguaje DAX: la sintaxis, las funciones y el contexto, con los que podrás crear fórmulas más complejas y eficaces que te ayudarán a aprovechar los datos al máximo.
Ver programa