Proyectos

Te ayudamos a integrar toda la información necesaria para tu empresa en un solo sistema intuitivo y fácil de usar que te permitirá generar tus propios reportes y análisis a los que podrás acceder en todo momento, desde cualquier lugar y en varios dispositivos pudiendo además compartirla con otras personas de tu organización.

Tipos de proyectos

Proyecto para potenciar Excel con Power BI

Si ya usas Excel en tu trabajo diario puedes potenciarla con Power BI. Juntas ofrecen amplias funcionalidades de análisis y visualización de datos permitiendo nuevas formas de recopilar, dar forma, analizar y explorar los principales datos empresariales.
Ver detalles

Proyecto de limpieza y transformación de datos

Limpieza de los datos extraídos de una o varias fuentes para analizarlos o moverlos hacia otro destino. La limpieza puede consistir en filtrar, cambiar el formato y validar. Las fuentes y destino pueden ser archivos o bases de datos u otros sistemas operacionales.
Ver detalles

Proyecto de integración de datos

Combinación de datos heterogéneos de varias fuentes diferentes para ser usados en una aplicación que los requiere con diferentes formato y estructura. Los datos se extraen, se mezclan y se presentan de forma unificada. Por ejemplo, el conjunto completo de datos de un usuario puede incluir datos extraídos y combinados de marketing, ventas y operaciones, que se combinan para formar un informe completo.
Ver detalles

Proyecto de creación de un almacén de datos

Consiste en la creación de una base de datos con la información que es relevante para la toma de decisiones y que tiene una estructura que facilita su análisis. Las fuentes de los datos pueden ser los sistemas internos de la empresa y también sistemas externos, por ejemplo, proveedores, clientes o incluso datos públicos de la competencia.
Ver detalles

Proyecto de creación de un modelo de datos

Creación de un base de datos comprimida en relación con la fuente de datos original y enriquecida con un conjunto de objetos tales como tablas, particiones, relaciones, jerarquías, medidas y KPI que permiten hacer un mejor análisis de los datos. La creación de columnas calculadas representa una forma sencilla de enriquecer y mejorar sus datos. Crear nuevas métricas para ver segmentos concretos de los datos. Establecer el tipo y el formato de una columna o medida constituye otro modo de optimizar la información para que se procese correctamente.
Ver detalles

Proyecto de creación de un sistema de BI

Sistema interactivo para analizar y explotar información estructurada, que normalmente se almacena en un almacén de datos, para descubrir patrones, relaciones significativas, anomalías y tendencias a partir de las cuales se podrán derivar ideas y obtener conocimientos que ayuden a la toma de decisiones para gestionar cada una de las áreas y procesos del negocio.
Ver detalles